Además del Biomagnetismo (Pares Biomagnéticos) y la Kinesiología, complementamos nuestras terapias con otras técnicas vibracionales:
- FLORES DE BACH
El uso de las flores de Bach está destinado a aliviar desequilibrios psicoemocionales y de carácter (tales como miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez, entre otros), para influir o prevenir padecimientos físicos y psíquicos. Básicamente, Bach concibió el uso de sus remedios basándose en la hipótesis de que las enfermedades son consecuencia de trastornos o desequilibrios de la dimensión emocional-mental de la personalidad producto de un conflicto Alma-Personalidad.
- ESENCIAS TRIUNIDAD
Las Esencias Triunidad® permiten tener acceso a la información tanto en la memoria celular (biológico), como ancestral (familiar), además de la memoria del Alma (karmico) y la memoria Espiritual (causal), que de otra forma era imposible lograr. Las Esencias son como un laser que permite leer el programa completo, esa información almacenada de creencias erróneas y traumas sin resolver. Reparando esa información errónea y condicionante, que nos impide alcanzar la plenitud y el reconocimiento del proceso evolutivo del ser humano, logramos la armonía.
- AURÍCULOTERAPIA
Este método de tratamiento es un microsistema de acupuntura por medio del cual se diagnostican y tratan diversas enfermedades. Consiste en la estimulación de determinadas terminaciones nerviosas que se encuentran en el oído, tienen un efecto en una parte del organismo relacionada morfológicamente con dicha zona.
- COLORTERAPIA
La colorterapia es un método que se beneficia del efecto armonizador de los colores para estabilizar la salud y tratar las trastornos físicos, mentales y emocionales.
- COLORPUNTURA
La colorpuntura es una terapia muy poderosa. Se trata la aplicación de distintos colores por medio de una linterna específica con unas frecuencias de onda concreta en puntos de acupuntura así como otros puntos descubiertos por el método de Peter Mandel. El tratamiento es compatible con la aplicación de otras técnicas y resulta totalmente indoloro y muy relajante. El número de sesiones es individualizado según cada caso concreto
- HOMEOPATÍA
Es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos.
La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas (gripe, tos,
diarrea, crisis de migraña, contusiones etc.) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad etc.), en infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias….), e incluso en cuidados paliativos (control de síntomas como dolor o estreñimiento y alivio de efectos secundarios como las nauseas de la quimioterapia...).
En homeopatía, y especialmente en enfermedades crónicas, el objetivo es ir más allá del alivio de los síntomas que van apareciendo, se busca ayudar al paciente a restablecer globalmente su equilibrio natural.
Además, estos medicamentos tienen la ventaja de que en general, no presentan contraindicaciones, interacciones medicamentosas ni efectos adversos relevantes relacionados con la toma del medicamento, por lo que se recomiendan habitualmente para todo tipo de pacientes, incluso niños, embarazadas y enfermos polimedicados.
- OLIGOTERAPIA
La aportación diaria de oligoelementos en nuestra dieta es determinante para nuestro metabolismo. El cansancio, el estrés, los disgustos y las enfermedades atacan continuamente a nuestras células, y no siempre tenemos suficientes defensas.
Los oligoelementos son elementos químicos imprescindibles presentes en el organismo en una proporción inferior al 0,1%.
La oligoterapia es una terapéutica global del individuo que actúa de manera reguladora sobre su unidad biológica, pero también sobre su unidad somática y psíquica, tres partes indisociables del ser humano, denominadas en su conjunto “terreno orgánico”. Nuestro terreno orgánico individual es el que condiciona nuestras respuestas. En función su estado, tendremos más o menos facilidad para vivir armónicamente con el medio que nos rodea, es decir, para gozar de buena o de mala salud. De esta forma se explica que durante una epidemia en una familia, los virus afectan a unas personas y a otras no.
Algunos individuos son agredidos con facilidad por agentes patógenos (incluso poco agresivos), mientras que otros son muy resistentes y no lo permiten. El virus desarrollará su potencial patógeno únicamente en un organismo que no pueda defenderse, es decir, en aquel en el que el terreno orgánico, por la razón que sea, esté debilitado. Tan es así que el propio Pasteur, al final de su vida, llegó a decir que “el terreno lo es todo, el microbio no es nada”.
Hoy en día, la oligoterapia catalítica se está convirtiendo en una eficaz herramienta para restablecer la salud y potenciar las defensas. En invierno, por ejemplo, es de gran utilidad para prevenir gripes, rinitis, otitis y resfriados. Para estos casos se suele recurrir al cobre, bismuto, cobre-oro-plata, manganeso y manganesocobre.