Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación NeuroLingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción.
Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo en el 1989. Desde entonces un gran número de personas desarrollaron una gran capacidad de sanar y canalizar información de una manera sorprendente.
Actualmente podemos considerar Sanergía y “La Conexión como una de las herramientas más importantes para ayudarnos en el cambio de la vieja a la nueva energía. Eleva nuestro nivel de conciencia, sana dolencias y trastornos físicos, nos equilibra mental y emocionalmente, nos vuelve a conectar con nuestra esencia, con lo que realmente somos y nos ayuda a tener más claridad y fuerza para realizar el camino de nuestra vida.
Todo se puede curar y todo el mundo puede aprender Sanergía.
Su origen viene de la fusión de las palabras Sanación, Salud y Energía.
Es compatible con todas las formas de sanación médicas, paramédicas, energéticas, orientales y de medicina natural existentes.
Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.
Con el tratamiento mediante Sanergía nos hacemos más conscientes de todo aquello que está ocurriendo en nuestras vidas y junto al empleo de las energías podemos transformar y corregir todas aquellas situaciones que nos están impidiendo avanzar en nuestra evolución, problemas de salud, miedos e inseguridades, problemas de autoestima, adicciones, depresión, etc.
Si estás viviendo un momento de confusión, desánimo, desorientación, sufres de alguna enfermedad o quieres hacer cambios y no consigues avanzar, ¿qué es lo que te está generando esa situación? ¿qué es lo que te impide estar sano, feliz o en armonía?
Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio.